Encontraron a los trabajadores perdidos en Belén

0
Nota leída 234 veces

Afortunadamente sólo se trató de un susto, pero durante varias horas se vivieron ayer momentos de incertidumbre y preocupación, cuando se perdió el rastro de un equipo de trabajo que se había trasladado en comitiva oficial al Norte de Belén.

Tres arqueólogos de la secretaría de Cultura y un chofer de la secretaría de Minería, organismo que facilitó el vehículo; perdieron contacto con las autoridades cuando habían viajado para realizar tareas en la zona.

Se realizó una primera búsqueda en la cual sólo se halló la camioneta cerrada y sin ocupantes, lo cual generó inquietud y motivó el despliegue de un gran operativo, siguiendo el protocolo indicado para estos casos.

Participaron varios organismos, entre ellos la Policía, hasta que expertos de Defensa Civil lograron hallar sanas y salvas a las cuatro personas.

La imposibilidad de comunicarse y las bajas temperaturas causaron alerta general y, aunque oficialmente la situación se manejó con  mucha cautela, a medida que se aproximaba la noche la tensión se apoderaba de quienes aguardaban novedades.

Finalmente todo quedó en anécdota y la tranquilidad llegó cuando el responsable de Defensa Civil, Martín Castelli, confirmó que todos se encontraban bien.
 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here