May 19, 2015
364 Veces leida

Encontraron calcinado a un hombre en su vivienda

Encontraron calcinado a un hombre en su vivienda

Un hombre de 57 años, oriundo de Santiago del Estero e identificado como Raúl Ernesto Cuello, fue encontrado sin vida y totalmente calcinado en el interior de su vivienda. El escabroso hallazgo se produjo ayer alrededor de las 17 en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, donde efectivos policiales acudieron a un incendio en una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Barrio San Cayetano -ubicado a 6 kilómetros de la localidad-. Al ser alertados por vecinos de la zona de que en el lugar se había registrado un incendio, de inmediato, el personal policial se constituyó en el lugar -que es de muy difícil acceso- y encontró la precaria vivienda, construida con cartones, plásticos y chapas, totalmente consumida por el fuego, que se habría originado presuntamente por un brasero encendido. Tendido en el suelo estaba el cuerpo calcinado de Cuello.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se dispuso que una comisión de peritos de la División Criminalística viaje desde esta ciudad Capital para realizar las tareas de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se trataba de determinar cómo se había producido el incendio. En tanto, se intentaba dar con familiares de la víctima fatal para que, una vez concluidas las pericias forenses, se hiciera entrega del cuerpo.

 

 

Fuente:elesquiu.com

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK