Abr 22, 2015
224 Veces leida

Encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en un dique jujeño

Publicado por

Encontraron el cuerpo de la joven desaparecidaEstaba desparecida desde el 11 de abril, y según sus familiares, su ex pareja sería responsable de su desaparición.

María Fernanda González tenía 25 años y estaba desaparecida desde el 11 de abril. Hoy se encontró su cuerpo en el dique de Las Maderas, en el departamento El Carmen, y se investigan las causas de su muerte.
Tras un difícil rescate, los efectivos de la División Lacustre consiguieron rescatar el cuerpo de un canal derivador del agua, donde fue hallado por un trabajador.
Según el testimonio de los familiares de la víctima, la joven habría sido secuestrada por su ex pareja, de carácter violento y posesivo, sin embargo hasta ahora todo es material de investigación para los uniformados.
Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK