May 14, 2019
3091 Veces leida

Encontraron solos, en su casa, a cuatro hermanitos de 2, 4, 6 y 7 años de edad

Publicado por

Fue en el departamento Valle Viejo. Las criaturas tienen entre dos y siete años de edad. Uno de ellos presentaba un corte profundo en el pie. La Policía trasladó a los pequeños a la comisaría.

El llanto incesante de cuatro pequeños niños alertó el domingo a la tarde a los vecinos del barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, en el departamento Valle Viejo, quienes llamaron de inmediato a la Policía.

Desconociendo qué podría estar sucediendo, una vecina, al escuchar llorar a los niños durante varias horas, se acercó a la vivienda y se percató de que en el lugar estaban las criaturas solas, sin ninguna persona adulta que las cuidara.

De inmediato, la vecina llamó a la Policía, que concurrió al lugar y tras llamar en reiteradas oportunidades a la puerta de ingreso principal, el personal resolvió, por orden superior, abrir la puerta por la fuerza.

Así fue que ingresaron al domicilio donde encontraron  a cuatro niños, de dos, cuatro, seis y siete años de edad, quienes no dejaban de llorar.

Luego de ser contenidos y tranquilizados por el personal policial, el mayor de los niños, quien presentaba además un corte en uno de sus pies, le comentó a los uniformados que  su madre los había dejado solos.

Si bien no especificó en qué horario y cuál habría sido el motivo por el que la mujer se marchó de la casa, el chico le habría dicho a la Policía que tenían hambre.

Como en la vivienda no había ninguna persona adulta que pudiera hacerse cargo de las criaturas, los efectivos los cargaron en la patrulla y los llevaron a la comisaría, desde donde fueron luego puestos a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Agredió a la hijastra

En tanto, que a las 19:30 del domingo, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en la calle Mardoqueo Molina S/Nº de esa localidad del departamento Valle Viejo y arrestó a un hombre de apellido Aragón (45), quien habría agredido físicamente a su hijastra, una adolescente de 16 años de edad.

Según informaron las fuentes consultadas, la jovencita tenía, a simple vista, golpes en el rostro, por lo que la trasladaron a que realizara la denuncia y recibiera atención médica.

Finalmente, a la madrugada, otro violento terminó en el calabozo de la comisaría.

A las 00:35 de la madrugada de ayer, en la esquina de la avenida Los Terebintos y calle España, los efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a un joven de 22 años. El mencionado había sido denunciado por ocasionales transeúntes de estar agrediendo a su novia, una mujer de 19 años. Al llegar, los uniformados cargaron en la patrulla al violento y lo llevaron a la dependencia, donde quedó privado de la libertad.

 

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK