Ago 9, 2019
305 Veces leida

Encuentran a un hombre atado y calcinado

Publicado por

.

Ayer a la mañana, pobladores de la localidad de Breo Chimpana, ubicada en Santiago del Estero, se dieron con el macabro hallazgo de una camioneta abandonada que había sido prendido fuego y tenía un cadáver en la caja. La policía de la vecina provincia trabajó durante toda la jornada de ayer en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y se sospecha que la persona fallecida sería oriunda de Catamarca.

Según se informó, se trata de una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada en medio de la maleza al costado de la vieja ruta N°157, a 10 kilómetros hacia el norte de Frías.

El vehículo estaba incendiado y el cuerpo se hallaba en su caja, calcinado.
En el lugar del hallazgo se hizo presente el fiscal coordinador de Frías, Gustavo Montenegro, junto a la fiscal Belén Pan, que emitieron directivas para personal de la división Criminalística, la división Homicidios y médicos de la policía, quienes intentaban hasta el cierre de esta edición establecer la identidad de los restos óseos.

Se informó que se trataría de un hombre mayor de edad que se encontraba maniatado. Se sospecha que fue una muerte violenta.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK