Jun 10, 2019
108 Veces leida

Encuentran degollado a un diácono

Publicado por

Un diácono de 52 años fue hallado ayer domingo muerto, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley.

El hecho fue descubierto cerca de las 12.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 8ª se trasladó hasta esa vivienda, ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52). Un jefe policial que participa de la investigación explicó que el fallecido es “diácono”.

Mientras que en la página web de la Diócesis de Lomas de Zamora (www.ilomas.org), el diácono Luquin figura con el mismo domicilio.

Los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.

En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK