May 9, 2017
428 Veces leida

Encuentros de formación política con referentes nacionales

Publicado por
Volkswagencta

El Senador provincial, Jorge Solá Jais, se reunió con el presidente de la Academia de Formación de Cuadros del Movimiento Nacional, Carlos Gonzales, y los profesores Osvaldo Gelado y Pedro Áscarate.

El legislador, comentó que en esta oportunidad se acordó activar «fogones por la Patria» y explicó que «son encuentros de formación política para fogonear, conversar, debatir sobre lo que está pasando con los cambios en el país a causa de las decisiones políticas del presidente Macri».

En este marco, Solá Jais aseguró que «es alarmante la situación que se está viviendo ante el avance del neoliberalismo y la transformación social con la pérdida de los derechos adquiridos».

Además, en la reunión se estableció que el curso de Formación Política consta de 4 clases de encuentros mensuales. La primera clase se realizará el próximo 10 de junio y cuenta con una agenda de temas a tratar durante las jornadas

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK