May 20, 2015
397 Veces leida

Enferma Paula Chaves y a su hija

Enferma Paula Chaves y a su hijaSe había comprometido a visitar el programa de Ángel de Brito, pero a último momento, Paula Chaves tuvo que cancelar el compromiso y le explicó vía Twitter al conductor y flamante jurado de ShowMatch, el motivo.
«Estamos con fiebre con Olivia en la cama! La semana próxima voy! Pero por un fernet más que facturas jajaja las facturas en bdv”, escribió Paula.
Al parecer, las facturas eran el modo de tentarla pero no surtieron efecto porque la muchacha se agarró un virus. Como todos saben, Chaves es cultora del colecho y duerme todas las noches junto a su beba Olivia en la cama.
La práctica, si bien fue muy defendida por la modelo, tuvo su efecto colateral ya que la cercanía hizo que se enfermaran ambas. ¿Peter estará con fiebre también? El Intransigente
Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK