Enfermo psiquiátrico atacó a joven en la UNCA

0
Nota leída 67 veces

Una estudiante de la UNCA denunció que un sujeto la amenazó con un arma blanca en el interior de un baño de la casa de altos estudios, a donde la habría obligado a ingresar a la fuerza.

El sospechoso se encuentra con prisión domiciliaria, puesto que padece de una enfermedad psiquiátrica.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el violento episodio ocurrió en horas de la tarde del jueves en cercanías al ingreso de la facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, por calle Maximio Victoria.

De acuerdo a la denuncia de la joven de 22 años, el sujeto la habría violentado para que ingrese a uno de los baños del establecimiento y allí la amenazó de muerte con el cuchillo y le causó una lesión en uno de sus brazos.

El sospechoso se dio a la fuga, pero fue interceptado por personal de seguridad de la UNCA, que lo retuvo hasta la llegada de efectivos de la comisaría Cuarta, que se constituyeron en el lugar para aprehender al agresor, un individuo también de 22 años.

Al tomar intervención la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Ezequiel Walther, los investigadores se dieron con que el sujeto padece de una enfermedad mental, acreditada por un certificado emitido por las autoridades de salud correspondientes, por lo que no podía permanecer alojado en la sede policial.

De esta manera, se ordenó que el sospechoso quede alojado en su hogar con prisión domiciliaria, para lo que se dispuso una consigna policial en su vivienda.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here