Jun 2, 2015
244 Veces leida

Enterate como esta compuesto el café

Publicado por

Enterate como esta compuesto el café Si sos de esas personas que adoran tomar café, tenés que saber que esta infusión tiene varios compuestos químicos que no tenías ni idea que podían estar presentes en esta bebida.

 

De acuerdo con información de Xatakaciencia, una taza de café contiene algo más que antioxidantes, minerales y vitaminas.
2-etilfenol

Una taza de café contiene esta sustancia que no es nada más que un alcohol aromático; sin embargo, este alcohol curiosamente se encuentra también en las feromonas de la cucaracha.
Putrescina

Esta sustancia puede desprender un olor sumamente desagradable. Se trata de una diamina que también se crea cuando la carne se pudre.
Dimetil Disolfuro

Se trata de un sulfuro orgánico que además de estar presente en tu delicioso café, también se encuentra en las heces humanas y la halitosis pero, ¿cómo llegó a tu café? Parece que este sulfuro aparece cuando se tuesta el grano verde. 24con

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK