May 8, 2015
142 Views
0 0

Enterate cuáles son los jugadores que guardan y qué equipos ponen River y Boca el fin de semana

Publicado por

Enterate cuáles son los jugadores que guardan y qué equipos ponen River y Boca el fin de semanaRiver y Boca tendrán dos desafíos de peso en el torneo local. Los millonarios juegan ante Racing en el Monumental, y los xeneizes se enfrentan a Independiente en Avellaneda, el domingo. En otro momento, Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena hubiesen apostado por el mejor elenco para cada uno de los duelos. Pero todavía falta la revancha del superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores .

El Muñeco dejó fuera de la lista de concentrados a nueve jugadores fundamentales en las últimas actuaciones de su equipo. No estarán Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni, Carlos Sanchez, Leo Ponzio, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora ni Sebastián Driussi. Tampoco se concentró Teo Gutiérrez, quien está suspendido para el partido ante Boca y con una molestia. El equipo titular ante la Academia saldrá entre los siguientes nombres: Marcelo Barovero, Julio Chiarini (arqueros), Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Ramiro Funes Mori (defensores), Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas (mediocampista), y Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Lucas Boyé o Juan Kaprof (delanteros).

Por su parte, el Vasco paró a los siguiente 11 en la práctica: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Los restantes nueve futbolistas designados para concentrarse son Emanuel Tripodi, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Guido Vadalá.

Según se observa, de los once que se avizoran, el único que fue titular ante River es Calleri, en tanto que Sara, Meli y Chávez estuvieron entre los suplentes, Burdisso ingresó y Marín, que jugó el partido completo, ahora quedaría en el banco.LANACIÓN

Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.