Abr 17, 2015
334 Veces leida

Entérate para qué sirve usar el modo avión en tu celular

Publicado por
Volkswagencta

Modo avion, celularEl modo avión es perfecto, como su propio nombre indica, para cuando volamos y queremos desactivar los datos y de línea del teléfono si no queremos apagarlo del . Esto nos permite usar el para otras cosas como hacer de nuestras o escuchar música. Pero, ¿sabrías decir para qué más utilizar el modo avión en tu día a día? Pues atento, porque es realmente útil.

1. ¿Quieres usar Internet pero no recibir llamadas? Muy sencillo: activa el modo avión y posteriormente la conexión WiFi. De esta forma si te llaman aparecerá como apagado y no te molestarán (podrán dejar un mensaje en el buzón), pero tú estarás navegando por internet o hablando por Whatsapp.

2. ¡Adiós a la cobertura en el metro! Sales y no llega… no llega… no llega… ¡Modo avión ayúdame! Es tan sencillo como activarlo, dejar que pasen unos segundos y volverlo a desactivar. ¡Tachán! La cobertura ha vuelto.

3. Estás jugando con un juego gratuito (app) y te desesperas porque no para de saltarte publicidad. No te preocupes, activa el modo avión y podrás hacerlo tranquilamente (gran parte de los juegos no necesita conexión a internet). La publicidad va ligada a los datos, así que es el truco perfecto.

4. Tu batería está en las últimas y sólo tienes media hora para cargar el móvil. Optimiza y aprovecha el tiempo poniendo tu móvil en modo avión cuando lo pongas a cargar. Lo hará mucho más rápido.

5. Por supuesto, si no llegas a casa para cargarlo como en el punto anterior, ponlo en modo avión antes de que sea demasiado tarde y se te apague. Imagínate que vas de camino al lugar donde has quedado con un amigo y tienes que avisarlo cuando llegues, pero ves que la batería no va a durar… Ponlo en modo avión hasta ese momento y quítalo cuando necesites tener conexión. Alargarás de forma considerable la vida de tu batería.

Fuente: Forbes

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK