Jun 5, 2015
321 Veces leida

Entrega de árboles y campaña por el “Día Mundial del Medio Ambiente”

Publicado por

Entrega de árboles y campaña por el “Día Mundial del Medio Ambiente”La Dirección General de Diseño y Construcción de Espacios Verdes y la Dirección de Educación No Formal de la Municipalidad de SFVC celebraron el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Ambas áreas coordinaron mantener un espacio de sensibilización y conciencia en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo, para informar acerca de los temas ambientales, motivando el cuidado y los cambios de actitudes de las personas antes diversas cuestiones que hacen a la responsabilidad y al respeto por el ambiente.

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia (CEI y F), los Centros de Apoyo Escolar y Participación (CAE y P), alumnos de las distintas escuelas municipales, padres del proyecto «El barrio va a la escuela”, equipo técnico de espacios verdes, entre otros colaboradores, realizaron diversas tareas alusivas a la fecha.

Se entregaron a los transeúntes plantas aptas para las veredas (thevetias, siempre verdes, álamos y palos borrachos) con las recomendaciones de cuidados correspondientes, también hubo charlas, folletería, materiales reciclados, dibujos y mensajes reflexivos por parte de los niños.

«Nosotros cumplimos con una función muy importante con los chicos, educar sobre el gran aporte y la responsabilidad que las personas tenemos sobre el medio ambiente y sobre las buenas acciones en general, es trabajo de todos los días”, explicó Claudia Ginocchio, directora de Educación No Formal.

Por la tarde de 17 a 19 horas, los ingenieros de Espacios Verdes continuarán con la entrega de especies en el mismo lugar, a todos quienes deseen llevar un ejemplar con el compromiso de cuidarlo.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK