Oct 4, 2017
664 Views
0 0

Entrega de paneles solares en Puerta de Corral Quemado

Publicado por

La Municipalidad de Puerta de Corral Quemado sigue con la entrega de paneles solares a familias de las localidades del Tolar, Cuesta el Tolar, Pabellón, Trapiche, La Alameda, Puesto los Ramos, quienes accederán a la energía eléctrica y mejorarán su calidad de vida a partir de sus múltiples beneficios.

Este plan tiene como objetivo convertir en realidad los sueños de los pobladores rurales y que puedan acceder a la iluminación en lugares donde los tendidos eléctricos convencionales no llegan, explicó el intendente Aybar quien aseguró que durante el 2018 continuarán los relevamientos en busca de nuevos beneficiarios en toda la jurisdicción de Puerta de Corral Quemado.

Además de mejorar la calidad de vida de los pequeños pobladores rurales aybar se comprometió a seguir trabajando.

Por otro lado:

Avanzan obras de infraestructuras en Puerta de Corral Quemado

El Municipio de Puerta de Corral Quemado avanza con el desarrollo de obras de infraestructura que incluyen cordones cunetas y veredas de calles en avenidas, extensión de servicios básicos y urbanizaciones. Mientras supervisaba los avances de las labores el Intendente Enrique Aybar aseguró que “estos son los hechos concretos que cambian la calidad de la vida de los vecinos, que hacen verdaderamente a la integración social y el desarrollo de los pueblos.”

El jefe comunal resaltó además que “para nosotros el hacer es la única realidad de la gestión y vamos por muchas más obras, trabajando juntos municipio y Nación”.
“El esfuerzo es de todo el gabinete, obreros municipales, contratados, becados, pueblo en general que hacen que podamos hacer realidad todos estos proyectos…agregó Aybar. 

Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.