Abr 26, 2017
486 Veces leida

Entregan equipamiento en Ancasti


En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Cámara de Diputados se hizo entrega de equipamiento para los sanitarios del Salón de Usos Múltiples que administran un grupo de vecinos de la localidad de Casas Armadas, en el departamento Ancasti.

    Por tal motivo, el presidente de la cámara baja provincial, Marcelo Rivera, visitó a los vecinos para acercar los elementos aportados consistentes en piletas e inodoros.

En acción conjunta con la gobernadora Lucía Corpacci, la iniciativa llevada adelante por Rivera, incluyó además una serie de relevamientos donde se registraron otras necesidades que serán gestionadas.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK