Nota vista 7 Veces

Entregaron certificación a operadoras de primera infancia de Belén

Diecinueve chicas que desempeñan tareas en los cinco Centros de Desarrollo Infantil de Belén fueron galardonadas en San Fernando del Valle de Catamarca con certificados que las acreditan como operadoras de primera infancia.

Durante tres meses fueron capacitadas en la ciudad de Tinogasta con siete clases presenciales, dirigidas a todas las auxiliares de los centros que no poseen título docente, obteniendo de esta manera una mejor salida laboral.

Esta capacitación, denominada “Curso de Formación Continua para Operadores en Atención a Primera Infancia”, se realizó en el marco del programa “En Foco ETP”, dependiente de la secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social, junto al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del ministerio de Educación de la Nación.

El acto contó con la presencia de la directora nacional de Coordinación, Claudia Castro, y fue la primera entrega de certificados que se realizó a nivel país. Dicha certificación les permite trabajar en los centros o en cualquier lugar donde se cuide y se forme a los niños.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.