Entregaron herramientas al CIC de Belén

0
Nota leída 131 veces

El pasado viernes en las instalaciones del CIC, ubicado en Barrio Huaco de la ciudad de Belén, se llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo correspondientes al Programa de Talleres Comunitarios que financia el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A tales efectos y con la presencia de Carlos Martínez a cargo del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  Delegación Catamarca; del intendente Daniel Ríos y la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Calderón, se realizó el acto de entrega a los beneficiarios de este programa. 


“Esta asistencia no es una dádiva, sino que forma parte de un programa nacional en el cual no hay intermediarios, es el ministerio y el beneficiario, formando parte de un expediente y el seguimiento social respectivo. Sabemos de la necesidad de estas familias de microemprendedores de contar con las herramientas, las cuales no son únicamente de la ciudad sino de otras localidades de Belén”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Calderón.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here