Jun 14, 2019
203 Veces leida

Epet N° 2 continúa con el programa de pasantías

La Secretaría de Estado de Minería, a través del Centro de Control Minero Ambiental de Belén, y directivos de la EPET N°2 (Epet Belen) acordaron continuar en el presente periodo con el programa de pasantías destinadas a alumnos de la Tecnicatura en Minería del 6º y 7º año.

El plan establece tres grupos de cuatro alumnos cada uno: el primero inició la pasantía en abril y se extiende hasta junio; el segundo la hará en el periodo agosto- septiembre; mientras que el tercero en octubre-noviembre.

Los 12 alumnos recibirán capacitación en impacto ambiental, monitoreo ambiental, legislación minera, jerarquización, funciones de la Secretaría de Estado de Minería como autoridad de aplicación en la materia, y realizarán un trabajo de campo final.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK