Sep 11, 2016
395 Veces leida

Erwin Álvarez ganó la clásica Doble Chumbicha

En la ventosa jornada de ayer se llevó a cabo la clásica prueba ciclística «Doble Chumbicha”, con la ajustada victoria del belicho Erwin Álvarez.
Con un total de 120 kilómetros y con largada en la ciudad Capital, la carrera transitó por ruta nacional 38 hasta la ciudad de Chumbicha (Capayán).
Erwin Álvarez fue secundado por Marcos Canil y Nicolás Navarro, en ajustado sprint final.
En el pelotón que llegó al final hubo 18 pedalistas y faltando unos 50 kilómetros se desprendieron del resto.
El líder en la mayoría del recorrido fue José Félix Castro, pero faltando unos 15 kilómetros se quedó y tomaron la posta Álvarez, Canil y Navarro, que llegaron apretados en el embalaje final en la llegada frente del Instituto de Formación Docente.

Clasificaciones

Sub 23: 1) Marcos Canil; 2) Nicolás Navarro; 3) Iván Ruiz; 4) José Félix Castro.
Máster A: 1) Raúl Calamera; 2) Carlos Castillo; 3) Walter Lescano; 4) Claudio Ocon; 5) Walter Mercado; 6) Tomás Aguirre.
Elite: 1) Erwin Álvarez; 2) Marcos Canil; 3) Nicolás Navarro; 4) Raúl Calamera; 5) Iván Ruiz.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK