Abr 29, 2015
454 Veces leida

«Es el partido para revertir la situación», dijo Maidana

maidanaEl defensor de River Plate, Jonatan Maidana, admitió que, aunque el equipo no viene jugando bien, el superclásico de este domingo ante Boca es “el partido” para revertir la situación de cara a los duelos por la Copa Libertadores.
“No venimos bien, pero es el partido para revertir la situación, para demostrar que estamos vivos. El que mejor juegue se va a quedar con la punta del campeonato. Apuntamos al primer partido, por el torneo local. Después se verá lo que viene; la cabeza está enfocada en el domingo”, declaró ayer Maidana en conferencia de prensa realizada en el estadio “Monumental”.
Sobre los rivales, que se clasificaron primeros en su grupo de Copa a diferencia de River, que sufrió hasta la última fecha para saber si entraba a octavos, el defensor consideró: “Boca tiene jugadores importantes, está jugando bien y pasó cómodo en la Copa, es cierto, pero estos son partidos aparte y nosotros también tenemos lo nuestro”.
“Tenemos que estar bien parados atrás a la hora de defender y aprovechar a nuestros delanteros, que están en un buen momento también. Ellos van a querer atacarnos. Contra Huracán no tuvimos un buen rendimiento pero ya pasó, hay que enfocarse en Boca”, agregó el defensor.
Por último, el zaguero (ex jugador de Boca y autor de un gol en el superclásico en el Clausura 2010) afirmó: “Marcelo (haciendo alusión al entrenador Gallardo) sabe bien dónde ubicarnos. Si me toca jugar como lateral derecho o en otro sector de la defensa lo haré sin problemas, la prioridad es el equipo”, subrayó Maidana.
En relación al juez elegido para el encuentro del domingo en la “Bombonera”, Patricio Loustau, “Jony” manifestó: “Es un árbitro que está capacitado para dirigir el clásico, hay que dejarlos trabajar tranquilos y no pensar en lo que pasó. Confiamos en que hará un buen arbitraje”.
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK