Dic 18, 2015
328 Veces leida

Es un sinvergüenza sin precedentes

Publicado por

«Carrizo es un sinvergüenza sin precedentes. Ante esta situación irregular, la cantidad de cheques sin fondos o rebotados que nos dejó, vamos a iniciar una denuncia penal. No podríamos dar una estimación certera, pero tranquilamente dejó una deuda superior a los 30 millones de pesos»….

Es lo expresó el abogado del actual intendente Espinoza de la localidad de La Puerta de San José, en relación al ex Intendente del FCyS, José Carrizo.

La situación en el municipio es crítica, ya que a raiz de las graves irregularidades cometidas por Carrizo ya hubo embargos sobre vehículos y lo que es aún peor sobre los fondos coparticipables que estaban destinados al pago de sueldos.

«No corresponde el embargo. Las cuentas de coparticipación son inembargables, especialmente las que son para el pago de sueldos. Tengo entendido que esta medida fue ordenada por el juez de Control de Garantías, Héctor Maidana, quien hizo lugar al planteo de un denunciante. Entendemos que la medida es desacertada porque el denunciado es José Alberto Carrizo, y no la Municipalidad de Puerta de San José» dijo el letrado.

Así fue que el intendente de dicha Municipalidad Alberto Espinoza, del FPV, se presentó en la Fiscalía de Instrucción a cargo de Juan Pablo Morales para solicitar se levante un embargo que trabaron sobre la cuenta de la comuna.

Junto a su abogado asesor, Mario Nieva, solicitaron que se embargue un bien sustituto, ya que la cuenta afectada es la de la coparticipación y no puede pagar los sueldos. La medida afecta a 140 empleados. Por otra parte, adelantó que presentarán una denuncia contra el ex intendente, José Carrizo (FCS), por vehículos que le embargaron a la comuna unos acreedores riojanos.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK