Oct 2, 2018
113 Views
0 0

Escándalo en la terminal: un policía le dio una paliza a un agente preventor y se fugó

Publicado por

El agente municipal, encargado de controlar el tránsito, perdió dos dientes y debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista. Se busca intensamente al agresor.

Una cobarde agresión sufrió esta mañana un agente preventor del municipio de la Capital, el cual estaba encargado de controlar el tránsito en calle Tucumán, entre Zurita y Güemes, quien fue golpeado por un sujeto que luego se dio a la fuga. 

Según contaron ocasionales testigos, el agente le habría advertido al sujeto, quien pretendía dejar a su pareja en uno de los comercios de la terminal, que no dejará la moto estacionada en la calle debido a que estaba prohibido, pero la orden no fue cumplida. 

El agresor no solo que se habría estacionado, sino que además acompañó a su pareja hasta el interior del centro comercial y al regresar habría agredido a golpes de puño al agente. 

Por la crudeza de los golpes, el agente sufrió la pérdida de dos piezas dentarias y fue trasladado al hospital San Juan Bautista. 

El agresor, por su parte, quien fue sindicado por los vecinos como un oficial de la policía de la provincia aunque no se brindaron datos de su identidad, se dio a la fuga y es intensamente fugado. 

Todo el hecho, digno de la película “Relatos Salvajes”, habría quedado registrado por las cámaras de seguridad ubicadas tanto en la terminal como en la calle. 

Compañeras del joven agredido destacaron su personalidad y se quejaron porque se trata de un becado que no cuenta con ningún tipo de seguro laboral. 
 

 

Fuente.elancasti

Una cobarde agresión sufrió esta mañana un agente preventor del municipio de la Capital, el cual estaba encargado de controlar el tránsito en calle Tucumán, entre Zurita y Güemes, quien fue golpeado por un sujeto que luego se dio a la fuga.  Según contaron ocasionales testigos, el agente le habría advertido al sujeto, quien pretendía dejar a su pareja en uno de los comercios de la terminal, que no dejará la moto estacionada en la calle debido a que estaba prohibido, pero la orden no fue cumplida.  El agresor no solo que se habría estacionado, sino que además acompañó a su pareja hasta el interior del centro comercial y al regresar habría agredido a golpes de puño al agente.  Por la crudeza de los golpes, el agente sufrió la pérdida de dos piezas dentarias y fue trasladado al hospital San Juan Bautista.  El agresor, por su parte, quien fue sindicado por los vecinos como un oficial de la policía de la provincia aunque no se brindaron datos de su identidad, se dio a la fuga y es intensamente fugado.  Todo el hecho, digno de la película "Relatos Salvajes", habría quedado registrado por las cámaras de seguridad ubicadas tanto en la terminal como en la calle.  Compañeras del joven agredido destacaron su personalidad y se quejaron porque se trata de un becado que no cuenta con ningún tipo de seguro laboral.      Fuente.elancasti

Clasificá esta nota

0%

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.