Nota vista 4 Veces

Escandalosa pelea entre Claudio y Alex Caniggia

Después de haber disfrutado de varios días de playa en México, y de haberse comprometido a orillas del mar, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli regresaron a la Argentina. Al poco tiempo, la novia del exfutbolista se peleó con la pareja de Alexander Caniggia, Macarena Herrera, en el Hotel Faena.

Sofía contó que en el hotel, donde viven los Caniggia, Macarena la habría atacado. Dijo que la iba a denunciar ante la justicia y que varias personas habrían sido testigos de la tensa situación. «Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta”, afirmó en diálogo con Teleshow. Y detalló algunos de los insultos que más la impactaron: «Me dijo put* drogadicta, te van a matar».

 

La modelo le contó a Claudio Caniggia lo que pasó y él llamó tanto a Alexander Caniggia como a Charlotte para intentar ponerle un punto final a la mala onda. Mientras la exparticipante del Bailando le afirmaba que no había tenido que ver con la pelea, su hermano se enfrentó con su papá.

Las cámaras de Pamela a la tarde (América) registraron el escándalo. Desde el pasillo, Alex le pidió a Claudio que se fuera de su departamento al grito de «rata inmunda». Enojado, el exdeportista le contestó: «Decile a tu novia que cierre el cul*». El hermano de Charlotte, también sacado, se burló de su aspecto físico y lo insultó: «Sos un desastre, pelotu**».

Después de que se hiciera pública la pelea, Macarena se comunicó con el programa y negó haber insultado a Sofía. Contundente, afirmó que esa situación no existió. “Inventa todo esto y hace falsas denuncias», comentó. ¿Habrá segundo round?


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.