Jul 27, 2020
935 Veces leida

Esclarecen robo en Belén

Parte de Prensa de de la Unidad Regional N°3,  informó que,  el día 18 julio del corriente, en horas de la madrugada se labraron actuaciones de oficio a raíz de tomar conocimiento que en un domicilio ubicado en Avenida Virgen de Belén propia del señor Herrera, personas desconocidas habrían ingresado a su propiedad aprovechando la ausencia de los moradores, apoderándose de elementos y dinero en efectivo. Los elementos sustraídos fueron: 1 Play Station PS 4 marca SONY con dos joysticks, 1 Tablet APPLE color gris, un teléfono celular SAMSUNG, una Notebook, mouse, cargador y 3 pendrive.

Luego de una ardua tarea investigativa personal de la Comisaría Departamental Belén (Grupo INDIA UR3) bajo supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Instrucción Belén, el día 20 de Julio se llevó a cabo un procedimiento en la calle San Martín donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad de Apellido Stella con domicilio en la ciudad de Belén, el cual portaba una mochila  de color bordó de tela conteniendo  elementos que corresponderían con los que fueron sustraídos al Sr. Herrera, en la que contenía también una suma de $16.550 ( Dieciséis mil quinientos cincuenta pesos) en billetes de distinta denominación.

Posteriormente se materializaron diversos allanamientos en busca de otros elementos relacionados con el hecho investigado, por lo cual el mismo día se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio particular del Aprehendido Stella, estableciéndose que, en el sector del fondo de la vivienda, sector del lavadero, se logró encontrar un envoltorio de plástico conteniendo dinero en efectivo, procediéndose al secuestro del mismo.

Finalmente, el Informe policial destaca, que la persona sindicada como supuesto autor del hecho, cuenta con antecedentes por diversos de hechos delictivos contra la propiedad, hechos cometidos en la ciudad de Belén y por los cuales estuvo cumpliendo condena hasta fines del año 2019. Esta persona se encuentra privada de libertad por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Belén.

Tags:
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK