Feb 13, 2019
1050 Veces leida

Esclarecen un robo en Londres

.

En la tarde ayer, a las 15:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría se constituyó en el Aeródromo Municipal donde funciona el Centro de Artesanos de Londres, y observó a dos sujetos que trasladaban elementos en una motocicleta y, al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga, por el bypass de Londres.

Rápidamente, los Policías realizaron amplios recorridos que finalizaron con la aprehensión de un joven de apellido Cabrera, de 19 años, y el resguardo de un niño de 14 años de edad, quienes caminaban por el lugar, y al realizar un rastrillaje por la zona encontraron una  motocicleta marca Guerrero 110 cc., de color negro, cinco cueros caprinos curtidos, dos billeteras, dos llaveros, un pack de cervezas y una  gaseosa, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, el personal policial interviniente logró determinar que dichos elementos habrían sido sustraídos del Centro de Artesanos, propiedad de una mujer de 50 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, y finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Locales · Policiales
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK