Nov 4, 2019
466 Veces leida

Escuela de Belén participó de la feria nacional de innovación educativa en Tecnópolis

La escuela´Nº 221 Provincia de Jujuy del B° Huaco se quedó con el segundo puesto con su proyecto » Yo defiendo mi cultura » presentado en Tecnopolis (Bs As) en la feria nacional de innovación educativa 2019.

EMirandaSRL

Este año, la Feria se realizó en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires, y los proyectos presentados por alumnos catamarqueños obtuvieron cinco menciones y otros tres reconocimientos.

En esta edición de la Feria de Ciencias, se presentaron más de 700 proyectos escolares de todo el país que fueron seleccionados en instancias escolares y provinciales.

Entre los proyectos ganadores cabe destacar que se ha consagrado con la Mención de Honor Nacional, nivel primario, el proyecto, “Yo Defiendo mi Cultura”, de la Escuela Nº221 “Provincia de Jujuy” de la Ciudad de Belén.

En una nota a la Directora de la Escuela Nº221, Lic. Mercedes Baigorria manifestó: “La noticia fue de que nuestra escuela ganó a nivel nacional el 2° premio, por el proyecto desde la mirada científica de la escuela que alfabetiza desde la ciencia, “Yo Defiendo mi Cultura”. Alumnos de 6º año de esta escuela fueron seleccionados en la provincia de Catamarca para representarnos en Buenos Aires y reitero que, tuvimos la grata noticia que fuimos los segundos mencionados a nivel nacional, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de ser parte de esta comunidad hermosa de docentes, de un equipo de trabajo verdaderamente unido y comprometido, por supuesto que tenemos falencias, tenemos errores, pero entre todos, familia, escuela, comunidad, instituciones, llevamos el nombre de la escuela 221 en este caso Belén, Catamarca bien alto en la República Argentina”.

Seguramente después vendrán las menciones a nivel provincia, el agradecimiento a ellos, en Rocío, en Augusto, en la profesora que cariñosamente le decimos Lara Reinoso, la Prof. Valeria, el equipo de 6º año de docentes y niños, felicitaciones en nombre de todos nosotros.

Por: @GuillermoMedina


«NO DEJES DE VER CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET TOTALMENTE GRATIS«
PRESIONA AQUÍ

Seccion:
Educación
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK