Jul 21, 2019
338 Veces leida

Escuela de Patín participará en Torneo Regional

La escuela Belén Patín participará en el Torneo Regional que se va a llevar a cabo en el polideportivo de San Fernando del Valle de Catamarca, entre el 23 y 29 de Julio, en las categorías Libre y Escuela, para chicas mayores de 8 años, en donde las que resulten clasificadas estarán presentes en el Torneo Nacional que se va a llevar a cabo en el mes de Agosto en la Rioja. Así lo dio a conocer el presidente de la institución Roberto Loza.

La Escuela de Belén Patín cuenta con una matrícula de 30 alumnas de las cuales solamente 6 van a ir a participar por razones económicas más que todo, ya que hay que tener en cuenta que cada nena que participa debe abonar la suma de $ 2.600.- en carácter de inscripción, además de cubrir todos los gastos de traslado y otros que se producen cuando una delegación se traslada a otro lado a competir, motivo por lo cual las integrantes de la delegación de Belén viajarán en micro de línea por ser lo más económico. Finalizó

 

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK