May 3, 2019
482 Veces leida

EN BELÉN

Escuela N° 2 de Adultos inició una campaña denominada «Campaña de El Ladrillo»

LONDRESHOY dialogó con la Señora directora de la Escuela N° 2 de Adultos de la Ciudad de Belén PROF. NERI DOMINGUEZ quien fue consultada por la campaña iniciada denominada EL LADRILLO, al respecto nos informaba que nació la idea en conjunto con el personal docente y el de maestranza, aventurados en en esta campaña de El Ladrillo hueco mas que todo porque es mas liviano, queremos hacer otra aula arriba de la infraestructura que ya tenemos porque la capacidad aúlica con la que contamos es insuficiente para todos.

Tenemos las capacitaciones en informática, albañilería, peluquería en belén y en Londres, que desde el año pasado el supervisor Eduardo Rivarola traslado a una de las capacitaciones que es peluquería para Londres y está funcionando en la parte trasera de la iglesia San Juan Bautista.

Nos propusimos la campaña de El Ladrillo porque realmente nos hace falta, vienen tiempos de frió y no tenemos suficiente espacio, gracias a dios unas ex docentes que trabajaron en esta institución nos ayudaron a que hagamos una nota con la cual visitamos cada domicilio solicitando la buena voluntad para cooperar con nuestra institución quedando registrada cada persona con la Firma, DNI y el Aporte ya sea el ladrillo, dinero, materiales como cemento, cal, hierro lo mínimo que sea nos ayuda a cumplir esta iniciativa.

Así mismo las personas que puedan acercarnos el material a nuestra institución sobre Calle La Valle lo recibiremos muy bien sino que se comuniquen con nosotros o las radios ya que en todos los medios radiales hemos dejado notas, ellos nos informarían por donde podemos retirar el material.

Seccion:
Belén · Educación · Sociedad
1 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK