Jul 24, 2019
442 Veces leida

Espectacular Festival de la Cuna del Poncho

Con un impresionante despliegue se realizó el fin de semana en Belén el “Festival de la Cuna del Poncho” que, como su nombre indica, celebra el lugar que ha dado los más importantes exponentes del arte textil que forman parte de la identidad catamarqueña.
Una gran cartelera fue uno de los principales atractivos del “Poncho belicho”. El viernes 19 actuaron Los Nocheros y La Konga, y un día después fue el turno de Vilma Palma y Jorge Rojas, para cerrar el domingo con Los Caligaris y Destino San Javier.
En este marco, se realizó un bingo que repartió 600 mil pesos en premios.

Pero fue en el movimiento artesanal en donde más se vio el crecimiento de este acontecimiento que tiene apenas tres años.
Según señalaron desde la comuna al mando del intendente Daniel “Telchi” Ríos, “las ferias del festival aportaron un gran movimiento económico para los artesanos y productores locales como así también a quienes llegaron desde distintos puntos del país”.

s para alojar a los turistas, en otra acción promovida desde la comuna. “Tuvimos más de 150 casas y departamentos alquilados para poder abastecer la demanda. Y muchos se alojaron en localidades como Londres y hasta en Hualfín”, agregaron.

En este marco y tras la transmisión del evento en la TV Pública, este viernes 26, desde las 11, se emitirá un especial en el programa “Argentina baila”, con representantes de Belén.
 

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
4 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK