Jun 15, 2016
457 Veces leida

Esta madrugada terminaron de contar el botín

Esta madrugada terminaron de contar el botín
La Justicia terminó de contar el dinero que el ex secretario de Obra Pública José López estaba intentando enterrar en General Rodríguez: son 8.982.000 dólares y 152.000 euros.
Así lo reveló el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. Los billetes estaban húmedos y debieron ser contados a mano.
Al momento de su detención, López intentaba ocultar casi 9 millones de dólares, que estaban en cuatro bolsos, que estaban en el monasterio, y una valija que aún estaba en su auto.
La mayor parte del dinero estaba en fajos termosellados de 30.000, 50.000 y 80.000 dólares, en billetes de 100. Pero se encontró dinero en cuatro monedas: dólares, euros, yenes y billetes de Qatar.
La policía además encontró un recibo de compra de un banco en Beijing, dos celulares de Apple (Iphone 6), dos relojes Rolex, dos relojes Omega, dos Hamilton y un Tommy
Rafecas lo indagará el jueves y le pidió a la justicia provincial que se inhibiera. Anoche López había quedado detenido en una dependencia policial de Moreno.
FUENTE:ELANCASTI
Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK