Dic 21, 2019
310 Veces leida

Esta noche caminata nocturna al cerro de la Virgen

EMirandaSRL

Este 22 de diciembre a través de la Agrupación Belenista de Montaña, se realizará la camina nocturna al Cerro de la Virgen de Belén. La concentración será en el pie del cerro desde las 18.30 horas y para participar se solicita un alimento no perecedero, que se donará al Hospital Zonal Belén.

 

La Agrupación Belenista de Montaña, hace un tiempo que viene realizando estas actividades solidarias para distintas instituciones de la “Cuna del Poncho” y con muy buena convocatoria.

 

En enero realizaron la primera subida al Cerro de la Virgen de Belén, con más de 200 personas, donde la gente participaba donando un alimento, pero también  acercaron jeringas, algodón, alcohol entre otras cosas y fueron donadas al Hospital Zonal Belén. De esta movida solidaria sale la segunda travesía a fines de enero, a “la cumbre” pasando el  Cerro de la Virgen de Belén, con 270 participantes y lo recolectado fue con destino al Hogar de Ancianos.

 

En noviembre volvieron a realizar otra acción benéfica, en una caminata nocturna por el río Belén, desde el puente hasta la entrada del camping y volviendo por La Banda. Lo recaudado fue destinado al Hospital Zonal Belén.

 

Esta gran iniciativa solidaria que tiene la Agrupación Belenista de Montaña, presidida por “Roly Segobia”, es de destacar y merece que los belichos acompañemos este tipo de eventos.


Nota enviada por Whatsapp
Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK