Sep 19, 2016
310 Veces leida

Estalló una bomba en una estación de tren en EE.UU

Publicado por

 

Estalló una bomba en unaEl artefacto sospechoso estalló cuando lo manipulaba un robot de la brigada de explosivos que iba a proceder a su deflagración, indicó el alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage, según la emisora NBC, citada por EFE.

La localización de la bomba ocurrió cuando a dos personas les llamó la atención un paquete en las vías del tren cerca de la estación y avisaron a la policía a la que le indicaron que se veían cables y tubos saliendo del dispositivo.

Inmediatamente, agentes de la policía y el FBI se hicieron presentes en el lugar para examinar el artefacto, que poco después explotó mientras esto sucedía, aunque hay versiones que indican que la explosión fue controlada por los efectivos de la brigada de explosivos.

Esta explosión sucede después de las del sábado, cuando un artefacto de gran potencia estalló en Nueva York y causó 29 heridos, mientras que horas después otro explotó sin causar víctimas ni daños materiales graves en la localidad de Seaside Park, en Nueva Jersey.

También el sábado a la noche, un hombre apuñaló a nueve personas en un centro comercial en Minnesota, pero sin que por el momento se encuentre alguna vinculación entre estos ataques.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK