Nov 16, 2018
253 Veces leida

Estatales cobrarían el bono adelantado

Publicado por

Altas fuentes oficiales manifestaron que el Gobierno adelantaría para la primera quincena de diciembre el pago de del aguinaldo y del plus a estatales, prevista para enero del próximo año.

La medida, adoptada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, abarca a todos los empleados que dependen de la Administración Pública Nacional, empleados de organismos descentralizados y empresas públicas y efectivos de las fuerzas de Seguridad.

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que se pagaría por única vez un bono de $5.000, mientras que el miércoles 12 de diciembre cobrarán empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El jueves 13 será el turno de Organismos Descentralizados y el viernes 13 estarán los pagos para las Empresas Públicas.

De igual manera, y aunque no está confirmado el monto, la medida también alcanzaría para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo: «Si no lo damos va a ser la bandera que utilicen los que quieren caos», resumió un alto funcionario.

 

Fuente: Clarín

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK