Nota vista 2 Veces

Estatales cobrarían el bono adelantado

Altas fuentes oficiales manifestaron que el Gobierno adelantaría para la primera quincena de diciembre el pago de del aguinaldo y del plus a estatales, prevista para enero del próximo año.

La medida, adoptada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, abarca a todos los empleados que dependen de la Administración Pública Nacional, empleados de organismos descentralizados y empresas públicas y efectivos de las fuerzas de Seguridad.

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que se pagaría por única vez un bono de $5.000, mientras que el miércoles 12 de diciembre cobrarán empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El jueves 13 será el turno de Organismos Descentralizados y el viernes 13 estarán los pagos para las Empresas Públicas.

De igual manera, y aunque no está confirmado el monto, la medida también alcanzaría para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo: «Si no lo damos va a ser la bandera que utilicen los que quieren caos», resumió un alto funcionario.

 

Fuente: Clarín


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.