May 10, 2015
290 Views
0 0

Este lunes arranca ShowMatch

Publicado por
Este lunes arranca ShowMatch
Mañana lunes 11 de mayo regresa ShowMatch, a las 22.30 y por El Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli, que cumple 25 años al frente del programa y 10 con el formato del Bailando.
El prestigioso jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, este año recibirá en su estrado a un quinto colega, el periodista de espectáculos Ángel de Brito. Además —a pedido de Polino— se incorporará el puntaje “0” en el marcador electrónico de los jueces. “Muchas parejas no merecen ni un uno”, expresó Polino a la producción luego de que aprobaran su pedido.
Respecto a la apertura, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas) que arranca desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan. La actriz y cantante Lali Espósitointerpretará uno de sus hits con el increíble efecto de “mapping” sobre su vestido y hará una coreografía con la tira musical de la exitosa novela Esperanza Mía, junto a sus compañeras de reparto.
Hernán Piquín (bicampeón del Bailando), Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripeltambién participarán de la gran apertura, que dará comienzo a un ShowMatch con mucho humor, baile y sorpresas.
El director del programa, Alejandro Ripoll, adelantó cuáles serán las grandes novedades tecnológicas que se podrán ver éste año, y entre ellas mencionó que estrenarán “la primera pantalla de LED de piso. Es una pantalla única que soporta tres mil kilos por metro cuadrado de peso. También tendremos una nueva versión del sistema XY CAM, que es la cámara que se mueve por arriba de la pista, logra una velocidad de 60 km/h y cubre los 360 grados del estudio”.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.