May 25, 2015
340 Veces leida

Este martes y miércoles no habrá actividad bancaria

El representante gremial de Banco Nacional Argentina, Sucursal Belén, Dardo Ramón Grande, en relación al paro de actividades a nivel nacional de los Bancos, informó  lo siguiente: ”Está programado para los días martes 26 y miércoles 27 de mayo llevar a cabo las medidas de fuerza de los empleados bancarios de todo el país, tanto públicos como privados. La modalidad de esta medida de fuerza será de 48 horas sin atención al público, si bien será  con la concurrencia de los empleados a las distintas sucursales, pero sin la atención al público. El motivo es porque ya estamos llegando a la mitad del año y todavía no se puede llegar a un acuerdo económico con el tema de las paritarias para este año, ese es el tema fundamental de las medidas de fuerza”.

En ese mismo sentido añadió: “Específicamente el gremio bancario solicita el aumento del 30% es un tema que se tendría que haber tratado y aprobado  en el primer mes del año y las reuniones se viene postergando hasta llegar a este punto”.

A su vez expresó, en cuento a los cajeros automáticos que; “Con respecto al tema de la carga de los cajeros automáticos, esto es algo un poco subjetivo a lo que se decida  en cada sucursal, acá por suerte en la ciudad de Belén, se va a llevar a cabo la carga por lo que los cajeros van a estar funcionando normalmente, se  podrá utilizar a los mismos para efectuar las operaciones que a través de ellos se puede llevar a cabo, y también los jubilados que son la gran cantidad, la masa mayor de gente que concurre al Banco, tengamos en cuenta que el 100% de los jubilados tienen su tarjeta débito si bien acá en Belén, como en muchos lugares existe la cultura de si o si ir por el cajero humano como se lo llama, pero reconozcamos que todo jubilado tiene su tarjeta y puede aperar por el cajero, cobrar normalmente sin ningún problema”.

A su vez aclaró que como el lunes es feriado nacional y ya está establecido previamente el pago a los jubilados según la terminación del documento, es decir que el ANSES no lo tiene en cuenta como día hábil o sea que se reanudaría el pago el martes según la numeración que corresponda. Lo que pasa es que el ANSES arma el cronograma de pago antes del mes que se va a pagar, ellos ya tienen la fecha que se va a realizar los pagos y  tienen en cuenta a los feriados, como día no hábil.

Finalmente señaló que: “Los que tengan que hacer operaciones el martes y miércoles por cajero humano, directamente no concurran porque no va haber actividad y a la gente que puede hacer las operaciones por cajero automático que lo hagan  tranquilamente porque no va a existir ningún tipo de inconveniente”.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK