Jun 12, 2015
404 Veces leida

Estoy desesperada, rogándote un beso

Estoy desesperada, rogándote un besoJimena Barón está atravesando un momento ambiguo en su vida, mientras disfruta del éxito de su personaje Gilda en la tira «Esperanza Mía» protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, debió sobrellevar la separación con Daniel Osvaldo y una próxima mudanza.

Desde que el escándalo salió a la luz, la actriz se concentró en su trabajo y en su vuelta a la pantalla de la televisión argentina. Sin embargo, aprovecha sus tiempos libres para disfrutar con su familia y una de las personitas que más ama: su hijo Morrison.

Es por esto que Jimena aprovechó para subir un tierno video a su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su hijo en una romántica escena: «¿Me das un beso? Estoy desesperada, rogándote un beso», le reclama Jimena.

Mirá la reacción de Morrison:

Fuente: www.ratingcero.com

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK