May 23, 2017
423 Veces leida

Estrictos controles en Capital, Valle Viejo y FME

Entre la tarde y la noche de ayer, se realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.


Participaron de los operativos, efectivos de la Comisarías de Tercera y Sexta de la Capital, de San Isidro y Villa Dolores, en Valle Viejo, y Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) y de personal de Tránsito Municipal, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, en diferentes puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, se logró secuestrar 23 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los policías trasladaron los rodados al Corralón Municipal.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK