Mar 27, 2019
120 Views
0 0

Estudiantes de secundarios recibieron sus kits

Publicado por

.

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca se ocupó de la logística y distribución de 2700 kits para los alumnos de las escuelas de Nivel Secundario de Belén. En su arribo a las escuelas, el legislador destacó la decisión de la Gobernadora de hacer realidad esta entrega a través del Ministerio de Educación de la Provincia.

La distribución se realizó entre los días lunes y martes tras la colaboración de los supervisores de Nivel Armando Aybar y Laura Mamani, que junto a todo un equipo, lograron la entrega para 16 escuelas secundarias y secundarias rurales ubicadas en Los Nacimientos, Villa Vil, Las Barrancas, Laguna Blanca, Hualfín, Corral Quemado, Puerta de Corral Quemado, Jacipunco, La Ciénaga, Los Morteritos y Barranca Larga.

Al momento de dirigirse a los estudiantes, Solá Jais expresó: “Nosotros somos mensajeros de una decisión histórica que tomó la gobernadora Lucia Corpacci para darle más oportunidades al sistema educativo provincial”.

Asimismo, explicó que “hace unos años la Doctora viene entregando kits y guardapolvos a los alumnos de las escuelas primarias y ahora ha tomado la decisión de sumar los kits a los alumnos de las escuelas secundarias”. Asegurando a su vez, que “la situación es compleja en el resto del país y esto es una pequeña ayuda para incentivarlos a continuar estudiando”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.