May 27, 2016
534 Veces leida

Evander Holyfield abrirá la pista de Showmatch

Evander Holyfield abrirá la pista de Showmatch

Evander Holyfield es una de las grandes figuras internacionales que formará parte del certamen del Bailando 2016, junto a Marta Sánchez, Fernando Carrillo y Diego Maradona Jr.

Este jueves una coach y una bailarina viajaron a Miami para comenzar con los ensayos del ritmo disco, con el que será el encargado de abrir la pista el próximo martes 31.

 

La idea es que el boxeador pueda ensayar este jueves, el fin de semana en Fort Lauderdale, conde vive, y viajar el lunes para Argentina y así estar listo para el martes a la noche.

Como detalle, desde la producción de Showmatch están armando un sketch para Holyfield, reconocido por haber sido el boxeador a quien Mike Tyson le mordió una oreja. Se espera que la imitación la haga el Bicho Gómez con clara participación de Marcelo Tinelli, según informa Crónica.

 

 

Fuente: ratingcero.com

Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK