Exitosa 4ta edición del festival Cuna del Poncho en Belén


26/07/2022|

La 4ta edición del Festival Cuna del Poncho que se realizó en el Club Atlético Peñarol de la ciudad de Belén, tuvo cuatro jornadas colmadas de público.

“Este año tuvimos un día más, con artistas locales, provinciales y nacionales como Canto 4, Los Rancheros, Ahyre, Destino San Javier, el Chaqueño Palavecino, el “Loco” Amato y la Bersuit Vergarabat. Pasaron casi 80 artistas durante las cuatro jornadas que iniciaba a las 14.00 y finalizaba aproximadamente a las 2.00 del otro día”, comentó el director de Turismo de la municipalidad de Belén, Nicolás Reynoso.

 

En la oportunidad, el público pudo recorrer los espacios destinados a la exposición de artesanías, dulces y trabajos de los productores del departamento.

 

“En esta edición también se realizó el sorteo del bingo millonario del festival, repartió casi 3 millones de pesos en efectivo en premios. En las seis jugadas que tuvo, hubo varios premios compartidos, los beneficiarios fueron de la ciudad de Belén, Laguna Blanca, Aimogasta, Tinogasta ya que vino mucha gente de la zona oeste a participar”, señaló el funcionario.




COMENTAR