Nov 12, 2015
260 Views
0 0

Exitosa 5° Fecha del Torneo de Enduro del Oeste en Londres

Publicado por

Exitosa 5° Fecha del Torneo de Enduro del Oeste en Londres

Este domingo 8 del corriente, se llevó a cabo la Quinta Fecha del Torneo Enduro del Oeste en la localidad de Londres, organizado por el Club Enduro y Rescate de Belén, en la que participaron 53 competidores, y con la presencia de numeroso público, los competidores brindaron un espectáculo inolvidable, destacándose la organización, sin falla prácticamente, solamente se lamentó el accidente de un corredor que ha sido atendido rápidamente por parte del personal del área de salud del Hospital Zonal Belén, de quién los organizadores están muy  agradecidos por su valiosa colaboración. El competidor accidentado fue trasladado a la ciudad capital por sus familiares, ya que posiblemente tenía fractura en un brazo, pero por la noche del domingo y el lunes los organizadores se comunicaron con los familiares quienes informaron que se encontraba  en buen estado de salud.

El Prof. Víctor Ochoa Presidente del Club de Enduro local comentó, que es previsible que ocurran estos accidentes es por eso que la organización tiene todos los medios para socorrer en este tipo de casos con la colaboración del Dr. Juan E. Leiva que se encontraba ahí en carácter de competidor en integrante de la Comisión Directiva y a sus vez la enfermera, y la ambulancia que estaba a disposición.

La clasificación de la Quinta Etapa ha sido la siguiente:

Categoría Mini: que para muchos brindó el  mayor espectáculo por lo que mereció los aplausos del público y donde participaron 3 competidores que rondaban los 8 años de edad, se clasificó 1º Teo Reinoso de Fiambalá; 2º Máximo Sequeira de Santa María y 3º Simón Grande de Belén.

En Categoría Damas: 1º Camila Grande que faltando una competencia es en la única categoría que ya se definió ya que se puede decir que es la campeona del Enduro del Oeste en esta categoría; 2º Malena Galván de Andalgalá.

 

Categoría Enduro Sport: 1º Gustavo Guerrero; 2º José María Titos y 3º Ramiro Carreras (los 3 de Belén).

Categoría Junior B: la que presentó la mayor cantidad de competidores, en total 22, se clasificó 1º; Raúl Díaz Gómez (Belén), 2º Samuel González (Catamarca); 3º Lucas Matías (Belén).

Categoría Junior A: 1º Víctor Gutiérrez (Belén); 2º  Mariano Lecuona (Belén); 3º Roque Sequeira (Santa María).

Categoría Sénior: 1º José Miguel Medina (Belén), quién marcó el mejor tiempo a nivel general de todos los competidores, 2º Jorge Vega; 3º Víctor Hugo Ogas (Belén).

Categoría Master: 1º Pedro Carcaya (Santa María); 2º Juan Edgardo Leiva; 3º Luis Carrizo (Catamarca).

En la categoría cuatriciclos no hubo inscriptos.

Finalmente el Presidente de la institución organizadora, Prof. Víctor Ochoa, agradeció al Dr. Gilberto Santillán, Intendente de Londres, dado que sin el apoyo de él y de todo su gabinete, esto no hubiera sido posible llevarlo a cabo, a todos los auspiciantes que fueron muchísimos, a todos en general y en forma especial al Club de Mountain Bike con su Presidente a la cabeza el Prof. Sebastián Alicata que han colaborado en una forma excelente haciendo los controles en los puestos de control que tenía la competencia, a todos ellos muchas gracias, las expectativas fueron buenas y se cumplieron de la mejor manera.

Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.