Nota vista 3 Veces

Exitosa Expo Hualfin 2019

«Cada año vamos corrigiendo los errores y vamos creciendo. Nuestros artesanos y los vecinos ya esperan esta fecha para mostrar lo que saben hacer, desde Santa Maria llegaron 28 artesanos, como así también de Andalgala y Amaicha del Valle», destacó Villagrán.

Por otra parte el intendente informó cómo se fue gestando la idea de construir la Casa del Artesano. «El municipio les cede un terreno para la asociación de artesanos y vamos hacer la construcción en forma conjunta con ellos, vamos a poner a disposición un arquitecto que va a realizar la planificación y al mismo tiempo los artesanos van a ir viendo qué le quieren agregar al proyecto, lo que queremos es que todos queden conformes con esta casa de los artesanos»‘, sostuvo.

Por ultimo, Villagrán resaltó el trabajo que viene realizando los empleados de la bodega de Hualfin, «nuestro vino es muy buscado por los turistas que llegan a nuestro pueblo, y prueba de esto es la gran cantidad de gente que busca en la Expo nuestro vino Torrontes y Malbec. Ahora estamos tratando de ubicar al vino en otras provincias como Buenos Aires, que sin dudas ese va ser nuestro principal desafío», manifestó.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.