Feb 27, 2020
326 Veces leida

Exitosa segunda edición de Plogging en Belén

Nuevamente en la ciudad belicha se llevo a cabo esta actividad propuesta desde el grupo Trail Running Belén, «Deporte + cuidado del medio ambiente», bajo esta consigna se dieron cita un grupo de runners dispuestos a cumplir con el objetivo de esta salida.

Con la motivación que transmite el grupo, el compromiso de los asistentes y gracias a la suma de voluntades se puede desarrollar este tipo de actividades totalmente gratificantes para el ser y de paso generar conciencia entre la comunidad para que entre todos mantengamos una ciudad mas limpia, con los espacios verdes libres de residuos.


En esta oportunidad se recolecto desde el Hospital de Belén siguiendo ambos margenes de la RN 40 hasta la Quebrada de Belén. Una gran cantidad de residuos que fueron depositados en contenedores para su tratamiento.


Desde el grupo de Trail Running Belen agradecen a todos los participantes, a los vehículos de apoyo, a la Municipalidad de Belén que asistió desde Prensa con la difusión y por las gestiones realizadas, a Obras Publicas por su colaboración con las bolsas de residuos, a Deporte por el aporte de agua y a la Dirección de Transito por su asistencia en la ruta para controlar la seguridad vial de todos los participantes durante el recorrido.

Tags:
Seccion:
Belén · Deportes
2 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK