Nota vista 6 Veces

Exitosa segunda edición de trekking en San Fernando

La localidad de San Fernando, en el departamento Belén, albergó el pasado fin de semana la Segunda edición de trekking “Senderos de San Fernando”.

El evento apuesta al turismo de esa localidad, al conocimiento de sus tierras y a la exploración de los paisajes. Durante el sábado y domingo se concretó la actividad por los senderos que llevan al puesto de don Emeterio Cruz distante a 25 Km., donde los entusiasta de la actividad contaron a lo largo del recorrido contó con abastecimiento de agua, primeros auxilios, desayuno, almuerzo, merienda y cena entre otras necesidades.

Selva Reales, dueña del lugar, amablemente, cedió el mismo y también se dispuso a enseñar cosas autóctonas de la zona como por ejemplo La golosa Tortilla al rescoldo.

Desde las direcciones de Turismo y de la Juventud agradecieron el aporte de los guías David Figueroa, Emmanuel, Franco Riquelme, Raúl Chocobar, a Raúl Aballay encargado del transporte de equipaje, a Bruno Ríos por el transporte de alimentos y los que sumaron a este trekking. 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.