Jul 15, 2019
131 Veces leida

Exitoso comienzo de la Fiesta del Poncho

Publicado por

La edición 49º de la fiesta catamarqueña es el principal atractivo de los visitantes.

El primer fin de semana de la Fiesta del Poncho, en su 49º edición, contó con importante marco de público. 
Como cada año, la propuesta recibe a miles de personas que llegan a conocer la oferta de artesanos, artistas, municipios, instituciones, organizaciones no gubernamentales y empresas en el Predio Ferial. 

El clima del fin de semana acompañó e hizo que la familia catamarqueña elija la fiesta de invierno de la provincia. También se observó una importante cantidad de turistas que llegaron desde diferentes provincias a ser parte de la fiesta. 

Desde el mediodía los espacios gastronómicos, que acompañan la propuesta con música en vivo en varios casos, fueron quienes recibieron a los visitantes. Allí se ofrece una oferta de comida de platos tradicionales entre los que se encuentran el locro, empanadas, asado, tamales, humita y también están las comidas habituales de bares o restaurantes comunes. 
Entre las propuestas que tienen los que arriban al predio se encuentran los espacios de música, teatro, títeres y charlas, éstos también fueron muy visitados durante el fin de semana. 

Hoy, el inicio del receso invernal marca que será otra jornada en la que las familias y turistas llegarán a ser parte de la exposición. 

Para llegar al Predio Ferial, los que no cuenten con vehículos, podrán hacerlo mediante el servicio de transporte público. Desde la dirección de Transporte se informó que la totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona del predio y cada empresa contará con su respectiva parada de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches.
En el caso de las líneas de transporte que vienen desde el departamento Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida principal del Predio Ferial por Recalde.  Los coches que ingresan por la av. México, (105,109, etc.) harán su retorno por la misma traza. Y por último los colectivos que ingresen al Predio Ferial por av. Alem harán su egreso por la misma arteria.

Aquellas personas que lleguen en vehículos propios, deberán abonar en las playas de estacionamiento dispuestas y señalizadas, el monto de 50 pesos para autos y 30 para las motocicletas.

Fuente:https://www.elesquiu.com/noticias/

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK