Nota vista 5 Veces

Extenderán el Hot Sale hasta el viernes

Extenderán el Hot Sale hasta el viernesPor cumplir las expectativas, el Hot Sale o temporada de promociones por Internet se extenderá hasta el viernes. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que más del 90% de las empresas que participaron en el evento decidieron ampliar el plazo de promociones con descuentos de hasta un 70% en bienes y servicios.
La plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, difundió el ranking de los productos más vendidos en los tres días originales del Hot Sale —viernes 15, sábado 16 y domingo 17—. La lista estuvo encabezada por los smartphones; se calcula que se vendieron uno cada dos minutos en promedio. Les seguían los paneles calefactor (uno cada cuatro minutos) y las luces de emergencia con un promedio de un artículo cada tres minutos.
A continuación, se encontraban los colchones para sommiers, cuyas ventas marcaban un promedio de uno cada seis minutos. Lo mismo ocurrió con las baterías de cocina.
El rubro siguiente volvía a ser la tecnología, de la mano de los Smart TV. Se vendía uno cada once minutos, en la plataforma de Mercadolibre.
Desde la CACE explicaron que hubo un notable aumento del tráfico móvil y las categorías más visitadas fueron Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. En lo que respecta a productos se destacaron: calzado con un 32% de las visitas, seguido por celulares (25%), TV y muebles (15%) y turismo.

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.