Oct 2, 2018
30 Views
0 0

Facebook anunció el rediseño de la app Messenger

Publicado por

La red social había prometido un diseño más simple y eliminar los elementos innecesarios. Los detalles.

Facebook prometió mejoras en el diseño de Messenger, su aplicación de mensajería instantánea. Lo hizo durante la F8, la conferencia que organiza anualmente la compañía tecnológica, celebrada cinco meses atrás. Ahora la red social anunció nuevas interfaces para algunos usuarios.

El gigante tecnológico prometió hacer un diseño más simple que el actual y eliminar todos los elementos innecesarios. El objetivo era centrarse en las funciones que realmente quieren los usuarios.

Con esta novedad, la barra inferior solo tiene tres botones. De modo que la cámara y el botón para abrir un nuevo chat se encuentran en la parte superior derecha. Aquellas funciones que no son esenciales, como Juegos o Empresas, se movieron a la pestaña “Explorar”.

Unos cambios que se introdujeron sin ninguna actualización del software, según Android Police. Eso significa que el nuevo diseño irá apareciendo en los dispositivos de los usuarios de la aplicación.

Este rediseño, que se esperaba desde hace meses pero finalmente empezó a lanzarse ahora, parece que facilita el uso de la app. Sin embargo, eso no significa que sea más atractivo. De hecho, Facebook optó por usar más el blanco. Pero este color no es el protagonista en de la actualización; lo es el negro, ya que el modo oscuro se introdujo en el rediseño de la aplicación.

Fuente: La Vanguardia

Facebook prometió mejoras en el diseño de Messenger, su aplicación de mensajería instantánea. Lo hizo durante la F8, la conferencia que organiza anualmente la compañía tecnológica, celebrada cinco meses atrás. Ahora la red social anunció nuevas interfaces para algunos usuarios. El gigante tecnológico prometió hacer un diseño más simple que el actual y eliminar todos los elementos innecesarios. El objetivo era centrarse en las funciones que realmente quieren los usuarios. Con esta novedad, la barra inferior solo tiene tres botones. De modo que la cámara y el botón para abrir un nuevo chat se encuentran en la parte superior derecha. Aquellas funciones que no son esenciales, como Juegos o Empresas, se movieron a la pestaña “Explorar”. Unos cambios que se introdujeron sin ninguna actualización del software, según Android Police. Eso significa que el nuevo diseño irá apareciendo en los dispositivos de los usuarios de la aplicación. Este rediseño, que se esperaba desde hace meses pero finalmente empezó a lanzarse ahora, parece que facilita el uso de la app. Sin embargo, eso no significa que sea más atractivo. De hecho, Facebook optó por usar más el blanco. Pero este color no es el protagonista en de la actualización; lo es el negro, ya que el modo oscuro se introdujo en el rediseño de la aplicación. Fuente: La Vanguardia

Clasificá esta nota

0%

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.