Ago 29, 2015
193 Veces leida

Facebook llegó a mil millones de usuarios conectados en un día

Publicado por

Facebook llegó a mil millonesLa red social Facebook batió su récord el pasado lunes cuando mil millones de usuarios ingresaron a su plataforma.
“Acabamos de pasar un hito importante. Por primera vez, mil millones de personas utilizan facebook en un solo día”, escribió el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg en su perfil.
Según Zuckerberg, el lunes, 1 de cada 7 personas en la tierra que utilizaron facebook para conectar con sus amigos y familia, agregó.
“Cuando hablamos de nuestros financias, usamos promedio de números, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, agregó.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK