Nota vista 9 Veces

Facebook permite realizar videollamadas en HD

facebookEn Argentina aún no está disponible, pero el creador de la red social prometió liberar la aplicación para todo el globo en los próximos meses.

Recientemente, Mark Zuckerberg prometió que mejoraría la calidad de las llamadas de voz en WhatsApp. Pero la mejora no se da en esa app sino en Facebook Messenger, el cual ya permite hacer llamadas de video y voz en HD.
A partir de hoy, Facebook permite llamar a otros usuarios de modo parecido a como se hace en clientes como Skype o FaceTime. La aplicación para móviles, Messenger, se actualizará e incluirá un botón de video en la parte superior del chat, con el que podrán activarse las conversaciones 1-1 a través de la cámara frontal del celular.
La opción de videollamada aparecerá como un nuevo botón en los menús de la red social y necesitará de la instalación de un software en el navegador que no supondrá más de «30 segundos», según sus creadores
Las llamadas no tendrán costo pero utilizarán los paquetes de datos y las redes wi-fi de los móviles. La aplicación se podrá descargar tanto en dispositivos iOS como en Android.
Pese a todo esto la opción no estará disponible para todos los países de inmediato. Los primeros en recibirla serán México, Estados Unidos, Uruguay y otros de Europa y África.
Facebook prometió liberar esta actualización a todas las regiones del globo en los próximos meses.

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.