Mar 18, 2020
280 Veces leida

Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Londres

Se trata de Agustín Quesada, quien se encontraba internado en estado crítico.

EMirandaSRL

El accidente ocurrido a las 8 de ayer martes en la ruta 40, en el paraje El Breal de la localidad de Londres, se cobró otra vida.

En horas de la tarde se conoció que se produjo el deceso de la segunda víctima del vuelco protagonizado por una camioneta Toyota Hilux. Se trata de Agustín Quesada de 30 años, quien se encontraba en grave estado.

El joven viajaba en el vehículo perteneciente a la empresa “Mega Comunicaciones junto a un amigo llamado José Eduardo Sánchez Aliendro (32), cuando por razones que son materia de investigación, salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, Aliendro falleció instantáneamente a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Quesada lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Segundo Muñiz, donde falleció.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría de Londres, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Seccion:
Londres
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK